Marionetas de mano del dragón funcionan de manera similar a los tradicionales asiáticas dragones marionetas.
NIÑOS DEL DRAGÓN
Creación de un dragón para sus hijos proporciona horas de diversión y permite a la mosca de la imaginación. Si bien se podría pensar que una nave dragón parece difícil, se puede hacer un juguete dragón en poco tiempo y con varios elementos comunes de la casa. Cree el juguete dragón imitando títeres dragón tradicionales de Asia. Estos muñecos tienen un cuerpo de papel largo con la cabeza y la cola con el apoyo de dos palos a sus hijos pueden maniobrar. Esto permite a los niños a hacer el dragón parece moverse hacia arriba y hacia abajo o de lado a lado.
Lo que necesita
Vaso de plástico rojo
Pegamento
Ronda pompones
Craft juguete ojos
Limpiapipas
Lápiz
Papel de construcción
Tijeras
Pinchos de bambú
Coloque un vaso de plástico rojo en su lado. La copa sirve como la cabeza del dragón con la apertura que representa la boca. Coloca una gota de pegamento en una tela pom-pom (cualquier color funciona para este proyecto) y fije directamente detrás del borde de la copa. Mantenga en su lugar hasta que el pom-pom adhiere a la taza. Esto representa la nariz del dragón.
Pegue dos más pompones cerca de la parte final de la copa para representar los ojos del dragón. Trate de centro de los ojos para la nariz se encuentra directamente entre los dos. Pegamento cada ojo una a la vez y asegurar el segundo uno sólo cuando la primera se adhiere firmemente a la taza.
Agregue el pegamento a la parte posterior de dos ojos de artesanía, también conocidos como ojos saltones, a los dos pom pom ojos.
Asegure dos limpiadores de pipa detrás de los ojos por encolado los limpiadores a la base de la copa. Mantenga en su lugar hasta que el pegamento se seque lo suficiente para mantener los limpiadores de pipa. Los limpiadores de tubería representan las antenas del dragón. Además, como limpiadores de pipas hechas de alambre delgado, se puede doblar en cualquier dirección o incluso hacer rizos.
Dibuja una lengua y dos oídos en un pedazo de papel de construcción rojo. Cuando haya terminado, cortar estos tres elementos y pegarlas en la taza roja. Pegue la lengua hasta el fondo en el interior de la boca del dragón, justo enfrente de la nariz. Pegue las orejas a la base de la copa, por debajo de los limpiadores de pipa y los ojos.
Cortar una tira gruesa de papel de construcción de cualquier color para construir el cuerpo del dragón. Doble la tira varias veces para crear una apariencia de acordeón. Esto ayuda a que el giro del cuerpo de papel y gire cuando el niño lo sostiene.
Pegue un extremo del papel de construcción de la base del vaso de plástico rojo. Los bordes del papel de construcción tienen que apuntar hacia arriba y hacia abajo. Cuando nos fijamos en el perfil del dragón, también se puede ver el contorno del cuerpo de papel y no bordes ultra-delgados. El otro extremo de la cartulina representa la cola del dragón.
Cortar las puntas afiladas de dos brochetas de bambú con unas tijeras o cualquier otra herramienta de corte afilado disponible. Pegue un sesgo a la parte posterior de la cabeza del dragón y el otro a la parte posterior de la cola del dragón. Una vez seguro, estos pinchos permiten a su hijo a mover el dragón en cualquier dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario