Fuentes añadir un punto focal en un jardín.
FUENTES
Cree una hermosa fuente de agua para su jardín por la construcción de su propia fuente de ladrillo. La fuente puede ser de cualquier tamaño que quieras, desde pequeñas a grandes. Añadir calmantes sonidos de salpicaduras de agua para hacer de la zona un lugar para relajarse. Busque las cabezas de la fuente única para complementar el diseño de su jardín y el estilo personal. Usted puede hacer una fuente de ladrillos en un día o menos. Suministros para la fuente están disponibles en muchas tiendas de mejoras para el hogar, así como los puntos de suministro paisaje fuente y estatuas.
Lo que necesita
Adoquines de ladrillo
Revestimiento del estanque
Cuchillo
Bomba de la fuente y el tubo
Fuente con cabeza
Agua
Algaecide
Preparar la zona de la fuente. Limpiar el suelo de los residuos, por lo que es lo más nivelado posible. Si la superficie es muy irregular, añadir la suciedad y apisonar hacia abajo también.
Coloque la primera hilera de adoquines. Mantenga apretados juntos, ya que son la base de la fuente. Construir al menos dos cursos más de los ladrillos de la pared de la fuente. Alterne cada curso de ladrillos de manera que el borde de la parte superior de ladrillo descansa en el centro del ladrillo por debajo de ella.
Ajuste el revestimiento del estanque en la zona de la fuente y la posición de que para que los lados del forro vienen por las paredes y cuelgan sobre el borde del campo de ladrillo superior. Quite las arrugas en el forro estirando hacia fuera. Coloque los ladrillos en el interior de la parte inferior fuente para ayudar al revestimiento permanecer en el lugar.
Añadir otra hilera de ladrillos en la parte superior de la camisa, fijándolo en su lugar. Recorte el exceso de revestimiento.
Establecer la bomba en el centro de la fuente. Conecte el tubo a la bomba y ejecutarlo a través de la cabeza de la fuente. Ajuste la fuente principal sobre la bomba. Si la parte inferior de la cabeza no es hueca o no se ajusta a través de la bomba, ajuste la cabeza en más ladrillos. Recorte el exceso de tubería de la parte superior de la cabeza de la fuente. Ejecute el cable eléctrico de la fuente y conéctelo a una toma de corriente adecuada.
Llene el estanque con agua, teniendo cuidado de no llenar más alto que el liner. Encienda la fuente de probarla. Ajustar la presión del agua en la bomba, si es necesario. Añadir alguicida para el agua según las instrucciones del fabricante.
Consejos y advertencias
Adoquines de ladrillo vienen en una variedad de formas y tamaños, su fuente puede ser redonda o cuadrada, dependiendo de lo que quieras.
Ajuste de la presión de la bomba le permite controlar la cantidad de agua que sale de la parte superior de la cabeza de la fuente. Menos presión proporciona un hilo, mientras que una presión más alta puede disparar agua a pocos centímetros en el aire.
Mantenga la fuente limpia para que la bomba no quede tapado y quemado.
Si usted vive en un clima con temperaturas bajo cero del invierno, asegúrese de drenar la fuente y las líneas de la bomba para evitar daños en la bomba y la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario