Exprese su creatividad interna con origami.
ORIGAMI LIBÉLULA
Origami es el arte tradicional japonés del plegado de papel. Desde sus inicios en la antigüedad, origami se ha convertido en un arte muy popular, desde el avión de papel a la grulla de papel. El papel de la libélula es un patrón de nivel intermedio. Tiene múltiples pasos y requiere varios pliegues complejos. Busque origami de papel en las tiendas de artesanías, papel de regalo de vacaciones también hace un sustituto de bajo costo en la práctica de nuevas formas y pliegues.
Lo que necesita
Hoja cuadrada de papel del origami
Lápiz negro
Coloque la hoja de papel, la cara lateral de color hacia abajo, sobre una superficie dura y plana. Orientar la plaza por lo que le enfrenta como un diamante. Doble la punta superior hacia el punto inferior, doblando su diamante en el medio. Dobla el punto justo en un punto de la izquierda.
Abra la tapa superior izquierda. Al abrirlo, squash hacia abajo, formando un cuadrado. Convierte tu proyecto terminado, y repetir en el otro lado. Squash abrir la tapa restante.
Doble la punta superior hacia abajo. Crease y desplegarlo. Dobla los puntos de izquierda y derecha en el centro, pliegue y despliegue a los dos. Coge la capa superior de la punta de abajo y tire de él hacia arriba. Mientras tira hacia arriba, doblar los lados izquierdo y derecho hacia el centro. Convierte tu proyecto terminado, y repetir este paso en el otro lado.
Dobla los bordes izquierdo y derecho hacia el centro. Convierte tu proyecto terminado, y hacer lo mismo en la parte posterior. Dobla el punto inferior derecho hacia arriba y hacia el interior de la sección superior conocido como un retroceso veces dentro. Repita con el punto inferior izquierdo. Ahora verás lo que parece ser la cabeza, la cola y las dos alas de la libélula.
Doble las dos alas a cada lado. Dobla cada una debajo de la punta. Gire la punta izquierda a la cabeza. Dibuja dos ojos para completar la libélula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario