Retire chimenea olores para mantener su casa con un olor fresco.
RETIRE LA CHIMENEA
Mientras chimeneas proporcionan luz y calor a una habitación, el olor persiste y hace que la casa tiene un olor a humo. El olor huele más fuerte dentro de la chimenea, y con frecuencia persiste en otras superficies en la habitación. Desodorice su chimenea para mantenerlo y su hogar con olor fresco durante las noches frescas y los meses de invierno. Disfrute el fuego sin dejar que el olor a arruinar su noche.
Lo que necesita
Aspiradora para mojado / seco
Los granos de café frescos
Pala Chimenea
Cubo
Contenedor de basura de metal
Toallita
El vinagre blanco
Cáscaras de limón o naranja
Pase la aspiradora por la chimenea con una aspiradora para mojado / seco para quitar las cenizas una vez que se enfríen por completo durante cuatro días o más.
Espolvoree café molido fresco sobre las cenizas frías si no puede aspirar ellos. Quite las cenizas con una pala chimenea y colocarlos en un cubo. Vierta las cenizas en un contenedor de basura de metal al aire libre. Los granos de café enmascaran el olor mientras limpia la chimenea.
Humedezca un paño con vinagre blanco y limpiar el interior de la chimenea para neutralizar el olor a humo.
Coloque dos y cincuenta y ocho limón o cáscaras de naranjas en la chimenea mientras se quema un fuego. Las cáscaras de limón libera una agradable fragancia en el aire y reducen el olor a humo.
Encienda los ventiladores para eliminar el olor a humo de la casa. Ventanas de abrir una grieta en lo posible para ayudar a que el aire circule.
Consejos y advertencias
Abrir el tubo cuando se utiliza la chimenea para evitar que el monóxido de carbono de la casa.
Póngase en contacto con un profesional si no se puede eliminar el olor. Las fugas y la humedad a menudo causan un olor extraño que debe ser abordado.
Use una máscara atardecer al limpiar la chimenea para evitar la inhalación de polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario