Origami es disfrutado por todas las edades.
ORIGAMI
El arte del origami se arraigó en el siglo séptimo, cuando se adoptó la técnica de plegado de papel, desarrollado en China, por los japoneses. En sus inicios, el origami se utiliza por razones prácticas como envolventes cartas y regalos de envoltura. Sólo más tarde llegó a ser una forma de arte estético. Origami recibe su nombre de las palabras japonesas, "oru" (plegar) y "kami" (papel). A pesar de que requiere precisión y paciencia, su belleza radica en su versatilidad. Niños y adultos pueden crear representaciones fantásticas con resultados que abarcan desde la simple a lo complejo, caprichosa a mágico. Origami de papel está disponible en multitud de formas, colores y texturas. A pesar de ello, usted puede tomar casi cualquier pedazo de papel y hacer algo tan básico como una letra del alfabeto de origami.
Lo que necesita
Papel
Comience con una sola hoja de papel. Ryan McVay / Photodisc / Getty Images
Encontrar un pedazo de papel cuadrado. Si usted tiene sólo papel rectangular, hacer un cuadrado de él doblando una esquina en una forma triangular y cortando la cinta en la parte inferior. Coloque el papel sobre una superficie plana, colocado por lo que parece un diamante.
Doble la esquina superior izquierda del diamante a la esquina inferior derecha. Crease y repita con la esquina superior derecha y la esquina inferior izquierda. Crease firmeza.
Abra el documento y lo extendió plana. Dobla los cuatro puntos del diamante en dirección al centro. Crease y abrir de nuevo. Debe tener en cuenta cómo sus pliegues forman un cuadrado. Si una plaza no es más firmemente visible, pliegue.
Doble la punta de diamante más bajo hasta el fondo de la plaza y el pliegue. Sosteniendo el pliegue, pliegue toda la base. Tenga en cuenta que la forma que ha hecho tiene una parte superior plana, plana inferior y dos laterales inclinados.
Doble el lado izquierdo del retroceso de diamante (bajo) en el punto en la parte inclinada de la forma que usted hizo con la parte superior plana. Crease.
Dobla el punto superior del diamante y el pliegue hacia abajo a lo largo de la parte superior de la plaza. A medida que avance, asegúrese de que está manteniendo su papel en la posición original.
Doble la esquina inferior izquierda de la atrasada diamante. Comience el pliegue en el punto medio del lado vertical izquierdo.
Doble el lado izquierdo en la fabricación de un borde vertical recta. Crease firmeza.
Doble la punta de diamante a la derecha en el centro, pliegue y abierta. Dobla el punto de nuevo, pero sólo para el pliegue que hizo. Darle la vuelta y ver una carta singular G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario