miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de la 8300HD

El DVR 8300HD puede grabar tanto en programación de definición estándar y alta. 

LOCALIZAR 8300HD

The Explorer 8300HD grabador de vídeo digital o DVR, es comúnmente utilizado por muchas compañías de cable. Es fabricado por Scientific Atlanta y funciona como una caja de cable normal con capacidades de DVR.El 8300HD es a menudo equipado con un disco duro de 320 GB que puede almacenar aproximadamente 90 horas de programación de definición estándar, o cerca de 20 horas de programación en alta definición. Si su 8300HD está experimentando un problema técnico, es posible que pueda solucionar el problema usted mismo.



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Compruebe que el televisor y 8300HD DVR están conectados a la pared. Conecte un dispositivo eléctrico en la toma de trabajo para verificar que el poder está llegando a la salida.



Verifique que el DVR 8300HD está cableado correctamente a los puertos traseros de la TV como se describe en el manual de usuario.



Pulse el botón "Menú" en el control remoto del televisor "Setup" o y confirme que el ajuste está en "Cable" para recibir la señal de la DVR 8300HD.



Pulse el botón "Guide" en el mando a distancia del Explorador 8300HD DVR y pulse el botón "A" del mando a distancia para acceder al menú de configuración de HDTV. Compruebe que la resolución y el tamaño de la pantalla son correctos para su televisor.



Apague tanto el televisor y el Explorador 8300HD DVR y vuelva a encenderla de nuevo. Esto obliga a la 8300HD para comprobar automáticamente si hay nuevas actualizaciones de firmware.

No hay sonido



Asegúrese de que su televisor no está ajustado en "mute" y el nivel de volumen del Explorador 8300HD DVR está por encima de "0".



Verifique que los cables de audio del Explorador 8300HD DVR están conectados correctamente a los puertos traseros de la TV como se describe en el manual de usuario.



Apague tanto el televisor y el Explorador 8300HD DVR y vuelva a encenderla de nuevo. Esto obliga a la 8300HD para comprobar automáticamente si hay nuevas actualizaciones de firmware.



Consejos y advertencias

Desconecte el DVR del tomacorriente durante 15 minutos para forzar un "hard reset". Esto puede resolver los problemas relacionados con el comportamiento no responde o errático.



 

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