Lazo de tela tiras debajo, los sujetan a un aro inferior para una ronda, forma globo.
TELA ARAÑA
Candelabros añadir drama y elegancia a la decoración de interiores. Si usted está buscando un do-it-yourself araña proyecto que mezcla casual con elegante y caprichosa o incluso rústico, hacer su propia tela de araña.Experimentar con diseños y materiales de antemano, dibujándolos en papel y mantener un tablón de anuncios en el que anclar la tela y el color muestras de dolor de cabeza menos en la compra de materiales y la construcción de su lámpara de araña.
Lo que necesita
2-3 aros de bordado / macrame pequeñas, medianas y grandes
Cable de bajo calibre / alambre percha
La pesca de línea / cáñamo / cuerda
La cinta y tiras de tela
Pegue la cinta pistola / tela
Appliques / adornos (opcional)
Mida el diámetro de su bordado pequeño o macramé aro (s). Corte dos pedazos de alambre de percha que la longitud de cada aro, así que si tienes tres aros total, usted va a cortar cuatro piezas de percha para adaptarse a los diámetros de los dos aros pequeños.
Colocar las piezas percha en cada aro en un patrón en forma de cruz, perpendiculares entre sí, envolviendo ambos extremos firmemente alrededor del aro con pinzas por lo que el alambre no se deslice alrededor. Tenga cuidado de no astillar o romper la madera en un bastidor de bordado.
Corte cuatro trozos de 1 pulgada de cable de bajo calibre para cada aro, para una lámpara de araña de dos aro, por ejemplo, tenías tiene ocho piezas en total. Envolver cada pieza alrededor del aro para crear un círculo pequeño de alambre, o un lazo, que sobresale hacia arriba desde el aro. Es muy probable que los tendidos de araña líneas de apoyo a través de estos agujeros. Espacio de los tres bucles de manera uniforme en todo el perímetro del aro, en un patrón triangular. Haga esto para cada aro.
La pintura de aerosol el aro del color deseado, o dejarlo como está para una lámpara de araña de estilo shabby chic. Deje que las piezas del marco sequen completamente antes de continuar.
Lazo de piezas de la línea de pesca, el cáñamo o soga del alambre bucles en un aro a los bucles de alambre en el aro abajo, dependiendo de lo que forma la lámpara que tenía como. Atar la cuerda al aro más pequeño en la parte superior, a continuación, hacia el aro soporte en el bastidor central y grandes en la parte inferior, le da un gran colgante o lámpara de araña en forma de cuenco y hacer lo contrario crea una forma cónica triangular.Crear una lámpara de araña en forma de diamante mediante la vinculación de un aro de soporte en la parte superior, a continuación, un gran aro abajo y el aro más pequeño en la parte inferior.
Acoplar un soporte de lámpara hacia el aro superior mediante la vinculación de una larga cinta o cuerda a uno de los bucles de alambre, a continuación, atar el otro extremo al bucle directamente a través de este. Repita esto para los bucles perpendiculares a esta cinta, asegurándose de que la cinta / cuerda mide la misma longitud que la pieza que acaba atado cuando se mantiene arriba. Cuelgue el bastidor de la lámpara, y hacer ajustes si se cuelga torcido.
Cortar tiras largas de tela y cinta para cubrir su lámpara, por lo que el tiempo suficiente para llegar a la parte inferior del aro, el flujo pasado, o más corto, dependiendo de su diseño. Doble un extremo de una sola tira sobre la parte superior del aro superior, fijándola con pegamento caliente o cinta de tela. Trabajar alrededor del aro hasta que esté cubierta con colgar tiras de tela.
Loop sus tiras de tela en el aro más bajo o dejar que quede suelto dependiendo de la mirada que tenía como. Cuelgue las tiras de las segunda y tercera capas aro o colgar piezas sólo en la parte superior dos aros, utilizando el tercer aro para asegurar las partes inferiores de las piezas para formar bucles. Necesitas tiras de tela más si usted les está bucle.
Aplique los apliques o adornos a sus tiras de tela, como flores o pájaros de papel, por ejemplo.
Ate las partes inferiores de las tiras de cinta juntos si no están en bucle o dejar que cuelgue libremente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario