Las manchas de aceite limpia de una calzada de hormigón o Garaje
Lo que necesita
Ácido muriático (disponibles en una ferretería o tienda de artículos de limpieza)
Cepillo duro o de escoba
Manguera de jardín
Cubo de plástico
Limpiador de hormigón comercial o solvente desengrasante
Cola
Gafas de seguridad
Lavavajillas Detergente automático
Goma o látex
Detergente líquido
De agua a presión (a alquilar uno, busque en equipos de lavado a presión en las páginas amarillas)
El bicarbonato de sodio, harina de maíz o aserrín
TSP
Verter la cola sobre las zonas manchadas aceitosos o secos, y dejar la cola toda la noche. Aplique una cantidad generosa de líquido para lavar platos en un balde hasta que tenga una buena espuma. Lavar con agua y jabón, y luego con una manguera de jardín.
Espolvoree bicarbonato de sodio o un polvo absorbente, como la harina de maíz o de aserrín en las manchas aceitosas. Si la mancha está seca, humedecer primero para hacer una pasta para fregar. Fregar con un cepillo duro o escobillón.
Rocíe el detergente para lavavajillas automático en el concreto aceitoso. Déjalo durante unos minutos, y luego verter agua hirviendo sobre la zona manchada. Fregar con un cepillo duro o empuje escoba, luego enjuague.
Pruebe con un limpiador comercial concreta, como Plaza de garaje y calzada limpia por Red Devil Co. o un disolvente tal como bencina grasa. Siga las instrucciones del fabricante.
Espolvorear fosfato trisódico (TSP) en el concreto aceitoso. Si la mancha está seca, humedecer primero. Deje reposar por 30 minutos. Frote con una escoba dura. TSP es un producto peligroso, y si debe usarla, usar guantes de látex o de goma, gafas de seguridad y ropa protectora. Además, nunca lavar un producto TSP por los desagües pluviales.
Como último recurso, combatir derrames difíciles con ácido muriático y agua a presión. Aplicar el ácido siguiendo las instrucciones del fabricante, y dejar en remojo durante unos segundos. Siga con agua a presión fijado en 2.500 a 3.000 libras. por pulgada cuadrada (psi), o de 176 a 211 kg por cm cuadrado. Como TSP, ácido muriático es un producto peligroso, del mismo modo, si usted tiene que utilizar, use guantes de goma o látex, gafas de seguridad y ropa de protección, y nunca lavar dicho producto desagües pluviales.
Después de probar cualquiera de las estrategias anteriores, espolvorear bicarbonato de sodio sobre el área limpia para neutralizar la solución que ha utilizado.
Consejos y advertencias
Coloque el cartón debajo de una gota de aceite o cortadora de césped para tomar las manchas antes de que ocurran.
Selle concretas para evitar las manchas. Consulte Cómo sellar un piso del garaje.
Obtener el coche con fugas fijo!
Disolventes de grasa son inflamables, por lo que debe asegurarse de que tiene una excelente ventilación y evitar chispas y llamas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario