jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo seleccionar un perro de montaña de Bernese

El Boyero de Berna tiene una presencia fuerte y poderosa que emana confianza. Originario de Suiza y criado para ser un perro de granja, esta raza es en general muy buen humor y adora a los niños. Pero, debido a su personalidad leal, el perro de montaña de Bernese puede tener dificultades para adaptarse a un nuevo hogar después de haber sido consumado.

Lo que necesita

Kits dentales (para perros)

Camas para perros

Cepillos para perros

Platos para perros

Perro Pulgas / tick Medicamentos de Control

Comida para perro

Correas para perros

Champú para perros

Juguetes para perros

Cortauñas para perros



Elegir un perro de montaña de Bernese si quieres un perro que va a ser amable y cariñosa con sus hijos. Estos perros les gusta jugar con los niños y protegerlos. También se llevan bien con otros animales.



Echa un vistazo a las características de un perro de montaña bernés la hora de elegir el tuyo. El perro debe aparecer brillante y tranquilo con los ojos de color marrón oscuro y una nariz negro. Su cabeza debe ser plana, su musculoso cuerpo y su cola espesa. El pelo debe ser de color negro con el óxido y marcas blancas.



Tenga en cuenta que el perro de montaña de Bernese prospera en la atención y no ser feliz en el patio trasero lejos de su familia. Reconsiderar conseguir esta raza si usted está fuera de casa la mayor parte del tiempo, o si el perro va a estar solo para una buena parte del día.



Recuerde que los perros de montaña de Bernese son grandes perros guardianes, pero no tan bueno en guardia.



Saber que un perro de montaña de Bernese no hace bien vivir en una casa pequeña o un apartamento. Se necesita un gran patio trasero para retozar alrededor adentro



Tenga en cuenta que el perro de montaña de Bernese no le va bien en climas cálidos, debido a su pelaje denso.



Entender que un perro de montaña de Bernese es propenso a ciertos problemas de salud tales como la cadera y la displasia del codo (una malformación de las articulaciones), el cáncer y la hinchazón. Hable con un criador o de la persona a conseguir su perro para averiguar qué tipo de investigación que han hecho por estos problemas de salud.



Mira reproductores potenciales cuidadosamente, asegurándose de preguntar si son miembros de clubes de raza, clubes especializados o clubes obediencia. Afiliación a través de un club significa que usted puede comprobar sus referencias para asegurarse de que no son más que una fábrica de cachorros (un lugar donde los cachorros son criados constantemente con ánimo de lucro sin tener en cuenta la integridad de la raza) y que la pantalla cuidadosamente los problemas de salud antes de se reproducen.



Espere pagar entre $ 1.000 y $ 1.200 para un perro de montaña de Bernese de pura raza.



Prepárate para disfrutar de 10 a 12 años con su nuevo perro, ya que es la esperanza de vida promedio del perro de montaña bernés.

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con la Fundación ortopédica para los animales para aprender más sobre la cadera y la displasia de codo.

El perro de montaña de Bernese no tiene un instinto de caza, pero en ocasiones se persiguen los animales más pequeños.

Algunos perros de montaña de Bernese son propensos a excavar.

El perro de montaña puede babear a veces.

Estos perros no son nadadores naturales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario