Los seres humanos no tienen la capa de grasa aislante de las juntas.
Cada año, por lo general el día de Año Nuevo, miles de personas toman audazmente participar en un "paso polar" o "baño del oso polar". Saltan en agua muy fría, a menudo a través de agujeros perforados en el hielo. Inmersión en aguas tan frías presenta peligros, incluyendo paro cardíaco. Antes de dar el paso, asegúrese de que está físicamente preparado para el desafío.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Someterse a un examen físico de un par de días antes de la inmersión. Dígale a su médico lo que tiene que hacer el plan y lo dejó examinar su sistema cardiopulmonar. No participar en una caída a menos que su médico lo apruebe.
Comer un buen desayuno en unas pocas horas antes de la inmersión. Tocino y otras carnes de desayuno, además de una opción de alta en hidratos de carbono, como pan francés, tortitas o croquetas de patata, son buenas opciones. Use mantequilla y almíbar extra para darle a su cuerpo las calorías que necesita para soportar el impacto del agua fría. Beba agua, zumo, té o café descafeinado. Evite la cafeína hasta después de la inmersión.
Pele a su traje de baño por lo menos dos minutos antes de que el paso de dejar su cuerpo comienza a adaptarse al frío. No deje que su cuerpo a tanto frío que se empieza a temblar, un signo precoz de hipotermia.
Salta al agua sin dudarlo, tratando de ignorar el frío y el impacto en el sistema. No platija y thrash en el agua. Nadar hacia la orilla rápidamente, pero deliberadamente.
Tienen mantas y zapatos calientes listos para cuando salgas del agua. Abríguese y se puso un sombrero de inmediato. Beber una bebida caliente y saborear su conquista del frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario