Un torso más grueso significa ejercer sección media del cuerpo.
La obtención de un torso grueso o musculoso involucra los músculos de escultura en el estómago, las caderas y la espalda a través de una serie de ejercicios específicos, que incluyen el puente lateral, tablón, balance rodilla bola de abdomen y una sola pierna bajando ejercicio. Realiza todos los días, estos ejercicios no sólo construir una sólida, torso grueso, pero también protegen a la columna vertebral, mejorar la postura y aumentar la energía.
Instrucciones
Lo que necesita
Saldo balón
Realizar el ejercicio puente lateral por mentir sobre una cara con el antebrazo en el suelo para sostener el cuerpo y los pies apilados. Los músculos del estómago Contrato y pulse el antebrazo contra el suelo para elevar las caderas hasta que el cuerpo está en una línea recta. Mantenga la posición durante 20 segundos y repetir en el otro lado.
Asumir la posición de plancha para realizar el ejercicio tablón con los antebrazos y los codos en el suelo y la espalda recta. Permanezca en esta posición durante 45 segundos y suelte. Resume la posición de tabla y levantar un brazo hacia arriba más allá de la cabeza. Mantenga la posición durante cinco segundos y repita el ejercicio con el otro brazo.
Utilice una bola de equilibrio para trabajar en el estómago, la espalda y las caderas de la pelota la rodilla ejercicio tuck equilibrio. Asumir una posición de plancha con los tobillos descansando en el balón y las palmas de las manos apoyadas en el suelo. Contrae los músculos del estómago y sacar las rodillas hacia el pecho hasta los dedos de los pies están en la parte superior de la bola. Estira las piernas dejando lentamente la pelota ruede de nuevo a la posición inicial.
Completa la única pata del ejercicio bajando por mentir sobre la espalda con las piernas extendidas hacia arriba hasta el techo. Baje una pierna hasta que el pie es 2 pulgadas del piso y mantenga pulsado durante 5 segundos. Volver a la posición inicial y repita el ejercicio con la otra pierna.
Consejos y advertencias
Hable con su médico antes de comenzar un nuevo entrenamiento del ejercicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario