Periódicos viejos proporcionan materiales para hacer collages con resina.
Resina, una sustancia de plástico duro, se puede utilizar para crear collages y otras piezas de arte interesantes con unas pocas herramientas simples. Permita que su creatividad para brillar haciendo proyectos que reflejan su individualidad y crear un atractivo visual a la vez. La resina se utiliza a menudo para pequeñas piezas de joyería, como colgantes y pendientes, así como pinturas y esculturas más grandes. El uso de resina podría tomar un poco de práctica, pero una vez que la caída de ella usted puede agregar nuevas capacidades a su repertorio artística.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Moldes, tapas de botellas, la configuración de la joyería de metal, conchas u otros recipientes con un labio
Artículos Collage
Tijeras
Arte de la resina
Vasos desechables
Palitos de paleta
Frasco desechable, gotero o jeringa de plástico
Claro pegamento de secado
Pinzas
Elija un elemento para ser llenado con resina. Tiene que ser un elemento con un borde alrededor del borde, como una concha, tapa de la botella o el ajuste de la joyería. También puede utilizar un molde de plástico que usted compra para este fin en una tienda de arte.
Recorta las imágenes que desea utilizar para el collage con las tijeras. Las imágenes pueden incluir fotos, recortes de periódico o revista. Pega las imágenes de la parte inferior del artículo que usted ha elegido para trabajar. Capa otros objetos encima dependiendo de la profundidad del elemento que se está llenando con resina, tales como brillo, perlas u otras imágenes.
Mezclar la resina que ha optado por trabajar con arreglo a las instrucciones del paquete en una taza desechable con palitos de helado. Resina se puede adquirir en la fuente del arte y tiendas de artesanía e incluyen marcas como Envirotex y Artesanía Castin '. Vierta la resina en un frasco desechable, gotero o jeringa de plástico.
Apriete la resina en sus collages preparados a la parte superior del artículo o ligeramente por encima, si lo prefiere un aspecto abombado. Deje que se seque durante dos a cinco minutos. La mayoría de las burbujas debe desaparecer por sí solos, pero se puede volar en la pieza ligeramente para ayudar a deshacerse de cualquier resto en este punto.
Deje que las piezas se sequen durante al menos 24 horas antes de utilizar para la joyería u otros fines creativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario