domingo, 24 de noviembre de 2013

Pedales contrabajo permiten bateristas para jugar el bombo mucho más rápido.

Pedales contrabajo permiten bateristas para jugar el bombo mucho más rápido.

La serie Cobra pedal tambor contrabajo Hierro se hace por Tama. Tienen características que los de un favorito de la industria entre los competidores hacen. Algunas características incluyen la bobina Cobra, Speedo-Ring y Cobra pedal-vivienda. La bobina Cobra es un resorte que se apoya debajo del pedal del pie y empuja hacia atrás cada vez que se pulsa. La bobina Cobra da el contrabajo Cobra Hierro pedal un tacto suave para mayor velocidad, control y poder.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Paño

Llave para tambores

Utilice un paño para limpiar la superficie de la llanta bombo donde se colocará el pedal.

Utilice la llave de la batería para aflojar la abrazadera en la parte superior de la base del pedal, por debajo de la del pedal. Esta pinza se sujeta el pedal del contrabajo con el bombo. Coloque la llave de la batería en la barra de tensión abrazadera y gire hacia la izquierda.

Coloque el pedal en el borde del bombo. Asegúrese de que el reborde se apoya en entre la abrazadera y la parte delantera de la base del pedal.

Apretar la abrazadera con la llave de la batería colocando la llave en la barra de tensión abrazadera y gire en sentido horario.

Coloque el pedal que no está conectado al tambor bajo en su posición deseada. Generalmente se coloca entre el soporte de caja y el soporte hi-hat.

Utilice su pie derecho sobre el pedal conectado al bombo, si usted es diestro. Hacer lo contrario si usted es zurdo.

Coloque el otro pie en el otro pedal. Use cada pie para jugar golpes de bombo en los dos pedales. Jugar estos ritmos en combinación con la caja, charles y otros tambores disponibles.

Consejos y advertencias

Limpie su pedal doble bombo a menudo, el polvo y la suciedad se ralentizará los pedales hacia abajo.

Si no aprieta el pedal para el bombo bien, puede deslizarse o desprenderse durante la reproducción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario